¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias CENTRO EXPRESS

Servicios | Tecnología

vender productos y servicios para celulares

CENTRO EXPRESS

Foto 2
Foto 2

Empresa de Guadajalara, Jalisco, México, nacida en el año 2010 que se dedican a arrendar locales especializados en vender productos y servicios para celulares, computadoras, electrónica y tecnología en general.

Sus clientes venden y reparan celulares, computadoras, cables, conectores, tabletas, cámaras, cartuchos, USBs, cámaras de video vigilancia, proyectores, equipos de audio, alarmas, software, apps, video juegos, cursos de computadoras.

Tienen la visión de ser lo suficientemente rentables para cada uno de sus inversionistas, empleados y colaboradores que rentan un local comercial.

Creen en la mejora continua y el desarrollo humano, en la lealtad, honestidad y confianza, así como el respeto a la palabra.

Buscan ser competitivos con un esquema productivo, rentable que permita tener crecimiento y expansión, caminando con respeto y con un enfoque ecológico para nuestro entorno social y físico.

Se encuentran abiertos a la expansión. Ya sea ciudad, región o todo un país.

Las tendencias del mercado los favorecen.

Plaza comercial especializada en ofertar en arrendamiento, locales y/o puntos de venta para el sector de tecnología y electrónica.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia CENTRO EXPRESS?

Inversión inicial: $4,500,000
Cuota de Franquicia: $500,000
Regalías: 9%
Cuota de Publicidad: 1%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info