¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias GUARDABOX

Servicios | Especializados

bodegas.

GUARDABOX

Foto 2
Foto 1
Foto 2 Foto 1

Cadena de centros de auto almacenaje que ofrece acceso controlado mediante tarjeta automatizada, acceso vehicular hasta tu mini bodega, personal de vigilancia las 24 horas y CCTV, diferentes modalidades de pago y mini bodegas de diferentes capacidades.

Sus principales ventajas como franquicia son la inversión progresiva, bajo costo operativo, operación en 2 niveles, mini bodegas móviles modulares armables en sitio, reubicación y los servicios de renta y venta de mini bodegas.

Este modelo de negocio comienza en 2008 con el primer centro en la capital de Jalisco; debido a su éxito se desarrolló el modelo de Franquicia. Actualmente cuenta con 18 centros en desarrollo horizontal y la  Torre Guardabox®, el cual es un concepto vertical ubicada estratégicamente en el corazón de la zona financiera de Guadalajara, la cual está dando servicio a familias, comercios y corporativos.

Guardabox® se posiciona como líder en la solución de necesidades de auto almacenaje y como modelo de negocio rentable, exitoso y hecho a la medida de sus Franquiciatarios.

La presencia corporativa que ahora maneja Guardabox® se encuentra en las siguientes ciudades, con presencia nacional e internacional.

Autoalmacenaje y renta de mini bodegas.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia GUARDABOX?

Inversión inicial: 5,000,000
Cuota de Franquicia: 35,000 USD
Regalías: 5%
Retorno de Inversión: 42 meses
Superficie (Metraje mínimo / máximo): 2500 M2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info