¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias BARBOLOGY SHAVES & TRIMS

Servicios | Cuidado Personal/Salud

Barbería

BARBOLOGY

Screenshot_2021-04-26 Barbology (Ciudad Granja) ( barbology_shaves_and_trims) • Fotos y videos de Instagram(1)
Screenshot_2021-04-26 Barbology (Ciudad Granja) en Instagram “Nuestas puertas siempre están abiertas 💈✂️los 7 días de la s[...]
Screenshot_2021-04-26 Barbology (Ciudad Granja) ( barbology_shaves_and_trims) • Fotos y videos de Instagram(1) Screenshot_2021-04-26 Barbology (Ciudad Granja) en Instagram “Nuestas puertas siempre están abiertas 💈✂️los 7 días de la s[...]

Barbology® –Shaves and Trims- nace de la oportunidad de negocio que se avecinaba con el resurgimiento de la barbería enfocada a atender al caballero moderno.

Sin embargo revivir la barbería de la vieja escuela no era suficiente como proyecto de negocio, tenía que tener un valor agregado y un toque de modernidad.

Por lo tanto, crearon un concepto de negocio que contiene los elementos icónicos de la antigua barbería, en un espacio moderno y exclusivo para caballeros, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios que impactan directamente en su imagen y bienestar.

 

Es así como el 3 de Marzo de 2015, Barbology® inicia operaciones de su primer sucursal en la ciudad de Zapopan Jalisco a través de un modelo de atención de excelencia los 7 días de la semana.

En 2017, Barbology®  decide salir al mercado a través de franquicias, compartiendo su marca comercial, sistemas y experiencia con franquiciatarios que no tienen experiencia previa en este negocio.

Dedicados al cuidado integral del caballero con estilo, especializándonos en una oferta de  productos y servicios que impactan directamente en tu imagen y bienestar.

Han tomando los elementos tradicionales de la antigua escuela de la barbería, creando un espacio único para los caballeros de todas las edades que atienden lo más importante de su marca personal: Su imagen.

La relación que mantienen con sus clientes es a largo plazo, por esta razón, atienden a cada cliente de manera única escuchando y atendiendo sus necesidades  en un espacio de relajación perfectamente pensado para el caballero moderno.

El talento humano que trabaja en Barbology® –Shaves and Trims- está altamente calificado e implementa los más altos estándares de calidad e higiene en el proceso de cada servicio.

FRANQUICIA

El modelo de negocio de una Peluquería/barbería es una actividad cada vez menos artesanal y más empresarial…

Una de las principales razones es que el giro de negocio ha dejado de ser exclusivo de los profesionales de la tijera, lo que ha permitido a nuevos emprendedores rodearse de los mejores talentos y crear negocios que transmitan sus valores de manera homogénea a través de sus colaboradores. Por ende, los clientes se identifican con el negocio y no con un colaborador en particular

Ver una barbería nueva cada día no es novedad, sin embargo limitarlo a solo cortes de caballero y delineados de barba deja tu negocio muy corto, necesitas un modelo de negocio ampliado y sostenible.

Independientemente de cualquier corriente de moda, esta claro que el caballero moderno es mas consciente de la importancia de su imagen e invierte en ella como un activo personal que ampliará sus círculos de influencia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia BARBOLOGY SHAVES & TRIMS?

Inversión inicial: $600,000 - $800,000
Cuota de Franquicia: $200,000
Regalías: $4,000
Cuota de Publicidad: $2,000
Retorno de Inversión: 2 AÑOS
Superficie (Metraje mínimo / máximo): 70 m2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info