¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias 9ROUND

Salud y Bienestar | Gimnasios

Gimnasio especializado de Box y Kickboxing.

9ROUND

foto1
9round-fitness-mexico-clases-de-kick-boxing-funcional-03
9round 2
foto1 9round-fitness-mexico-clases-de-kick-boxing-funcional-03 9round 2

9Round es un gimnasio especializado en entrenamientos funcionales a base de circuitos de Box y Kickboxing. El entrenamiento consta de 9 estaciones por las que cada 9Rounder tendrá que pasar, y al terminar tendrán una experiencia única y un ejercicio de cuerpo completo en tan solo 30 minutos. Parte de la experiencia 9Round es que no hay horarios de clase (las clases comienzan cada 3 minutos) y siempre habrá un entrenador guiando y al pendiente sin costo adicional, así mismo sus entrenamientos cambian diario para evitar la monotonía a dentro del área deportiva; sin duda 9Round es un gimnasio y una experiencia única.

Con 780+ sucursales en más de 15 países y cientos de franquiciatarios contentos, 9Round se ha posicionado en el mercado como una de las franquicias fitness más importantes a nivel mundial ya que en el 2016 fue catalogada por la revista Entrepreneur como la franquicia #7 de fitness a nivel mundial.

En 9Round, ofrecen un programa de acondicionamiento físico con temática de kickboxing que incorpora regímenes de entrenamiento funcional, de intervalo, cardiovascular y de circuito. Los programas consisten en un sistema patentado de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento desarrolladas por un luchador profesional. Y, sus planes de negocios son tan fáciles de seguir, como sus entrenamientos.

 

HISTORIA

9Round dio inicio desde un punto que muchos negocios parten, el deseo de cambiar vidas. Aun como padres ocupados y administradores de una escuela de karate, Shannon “The Cannon” Hudson, Campeón Mundial de Pesos Medianos de Kickboxing de la Federación Internacional de Kickboxing, y su esposa, Heather, tenían una visión. Ellos querían crear un lugar donde la gente ocupada, como ellos, pudiera entrenar fuerte sin planear sus vidas alrededor de horarios de clases, o sin pasar horas en el gimnasio. El entrenamiento de kickboxing y artes marciales de Shannon, y la pasión por el fitness de Heather, fueron las bases del imperio de franquicias de 9Round de hoy en día.

Luego de más de 70 combates en el ring, Hudson encontró que había un lugar donde las personas promedio podían exponerse al «secreto” de entrenamiento de algunos de los mejores boxeadores del mundo. Ahí es donde empieza la visión de 9Round. Sabía que, si tomaba los crueles entrenamientos que hacía en el ring y creaba un formato de entrenamiento de circuitos no intimidante, la persona promedio podría disfrutar de los beneficios del kickboxing sin recibir golpes.

En el 2008, la economía tomó un rumbo peor, y con dos niños, y una escuela de karate, parecía el momento menos idóneo para un nuevo negocio, pero los Hudson tenían grandes ideas y aun sueños más grandes. Sabían que mantener el entrenamiento corto, pero efectivo, era la clave al crear el concepto de 9Round. La compañía fue fundada con base en la idea de que las personas no necesitan pasar más tiempo en el gimnasio, solo necesitan más enfoque e intensidad.

 

La primera ubicación de 9Round que abrió fue en Butler Road, en Greenville, SC, en julio del 2008. Esta era una ubicación piloto del concepto de entrenamiento de circuitos de kickboxing de 30 minutos. Como los únicos dos empleados del lugar, Shannon y Heather implementaron, validaron y revisaron, ellos mismos, cada proceso y pieza del equipo, desde los guantes, hasta los sacos pesados que se iban a utilizar, los guanteletes y la música. Y, después de un año en esta ubicación – a pesar de estar agotados, y de ser un negocio impredecible – venden la primera franquicia de 9Round a un miembro del gimnasio, y para el 2012, la compañía había ya crecido a 100 ubicaciones. Al crecer la marca, se dio a conocer como un lugar de entrenamiento de alta intensidad a un precio cómodo y con los propios horarios.

Conforme la empresa crece, Shannon y Heather continúan enfocándose en mejorar, refinar y escalar los procesos para otras franquicias. Esta creencia que toda persona merece un entrenamiento de campeonato a nivel mundial, de la manera más conveniente, fue la fuerza detrás del continuo crecimiento de la marca. No solamente desafiaban las vidas de los miles de miembros con el entrenamiento de 9Round, sino que también ayudaban a crecer a cada franquicia del sistema de 9Round.

Después de su humilde comienzo, con esa única ubicación en Greenville, SC, la marca 9Round ha crecido en todo el mundo con ubicaciones abiertas en 17 países, además de muchas más en diversas etapas de desarrollo. ¡Todos cumpliendo la promesa de fortalecer a los miembros en 30 minutos, física y mentalmente!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia 9ROUND?

Inversión inicial: $ 100,000 USD
Cuota de Franquicia: $20,000 USD
Regalías: $550 USD
Cuota de Publicidad: $2,500 USD
Retorno de Inversión: 2 AÑOS
Superficie (Metraje mínimo / máximo): 110 m2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info