¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias FARMACIAS GI

Servicios | Salud y Bienestar | Farmacias

FARMACIAS

FARMACIAS GI

foto 4
foto3
foto 4 foto3

Hace 21 años iniciaron una gran aventura.

Nacen con el inicio de una nueva era de la medicina. Más popular. Más humana. Más saludable para la economía de las familias mexicanas.

Desde su origen en 1999, Farmacias Gi identificó un elemento fundamental para su promesa de marca: acercar a la población más necesitada los beneficios de la medicina mediante un servicio más humano, atento a la salud tanto del paciente como de la economía de las familias mexicanas.

Contar con un servicio médico profesional y confiable es una promesa que los compromete a ofrecer siempre, la atención de médicos competentes y atentos a las necesidades del paciente; capaces de generar e interpretar un historial médico que garantice un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo, que alivie las dolencias del paciente con productos óptimos que pueda conseguir en su red de medicamentos genéricos.

Todo en un entorno higiénico, cómodo e íntimo, donde el paciente y su familia se sientan tratados con respeto y sabiduría.

Son expertos en sus productos, comprometidos con ofrecer siempre la mayor variedad de medicamentos genéricos de la más alta calidad y en alianza con la red de laboratorios de genéricos más extensa del país.

Expertos en su servicio, ofreciendo la atención más cuidadosa a nuestros clientes para su salud económica y física, tejiendo una red de apoyo con Médicos, pacientes y especialistas de las diversas ramas de la salud.

En Farmacias Gi son profesionales con calidad humana.

El futuro de Farmacias Gi es ser el referente en genéricos, en la mente del consumidor práctico, inteligente, informado y exigente.

El concepto de Farmacias Gi consiste en una farmacia ubicada a un costado de un consultorio planeado para brindar atención médica general a pacientes ambulatorios.

Comercializan más de 1,000 productos de excelente calidad.

Cuentan con más de 1,000 unidades a nivel nacional.

 

Farmacia con consultorio que brinda atención médica general a pacientes ambulatorios.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia FARMACIAS GI?

Inversión inicial: $400,000 MNX
Cuota de Franquicia: $200,000 MNX
Regalías: 3%
Retorno de Inversión: 24 meses
Superficie (Metraje mínimo / máximo): 60 M2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info