¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias COCO JEWEL

Retail | Comercio Especializado | Joyería

Joyería en oro laminado.

COCO JEWEL

Coco Jewel 1
Coco jewel 4
Coco Jewel 2
Coco Jewel 1 Coco jewel 4 Coco Jewel 2

Reconocidos por ENTREPRENEUR como el primer Retail de joyería en México y nos incluye dentro de las 500 FRANQUICIAS más rentables.

Empresa de Joyería 100% Mexicana con más de siete años de experiencia en el negocio. Diseñamos y producimos una línea de joyería en oro laminado de 18k con garantía de por vida, con una gama de más de 7,000 modelos y una limitada edición de piezas por diseño, razón por la cual se han colocado en un nicho de mercado exclusivo, convirtiéndose en el primer retail de joyería en México.

Cuentan con el modelo de negocio de venta directa, Franquicias y de Mercadeo en Red, con un grupo de más de 1,000 Emprendedoras. Actualmente, cuentan con 12 sucursales en la CDMX y área Metropolitana, con planes de expansión al interior de la república mexicana.

En 2012 se inaugura la primer tienda en la calle de Palma Norte en el Centro Histórico de la Ciudad de México, diseña, fabrica y comercializa joyería en oro laminado de 18k con la más alta calidad y exclusividad en todas sus colecciones.

2013, aperturan una isla en el Centro Comercial Gran Sur.

2014 se pone en operación una tercer unidad en el Estado de México dentro de Galerías Perinorte. Buscan impulsar el Modelo de Negocio bajo un nuevo esquema que permita un crecimiento ordenado, sistemático y profesional, mediante la apertura de unidades con la participación de terceros: El Sistema de Franquicias.

En 2016 se otorgó la primer franquicia y cuarta unidad ubicada en uno de los centros joyeros más importantes de la Ciudad de México; Centro Joyero Madero, cerrando el año con la apertura en Patio Lomas Estrella, Mundo E y Portal Vallejo.

 

2017 Inició un nuevo proyecto con las Emprendedoras que querían iniciar su propio negocio a través del mercadeo en red, también aperturaron sucursales en: Centro Coyoacán, Paseo Ventura, Price Center Ixtapaluca, Zentralia Churubusco, Centro Santa Fe.

Actualmente, abrieron Plaza Cosmopol y Patio Texcoco.

Joyería de oro laminado de 18 quilates con diseños exclusivos y garantía de por vida.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia COCO JEWEL?

Inversión inicial: $560,000
Cuota de Franquicia: $300,000
Cuota de Publicidad: 2%
Retorno de Inversión: 20 MESES
Superficie (Metraje mínimo / máximo): 3 m2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info