¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias GEBESA

Retail | Comercio Especializado

Venta de mobiliario para oficina y hogar.

GEBESA

Gebesa 3
Gebesa
Gebesa 3 Gebesa

Nace en 1973. Nace Gebesa en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Inicia operaciones con la fabricación de mobiliario para el hogar, concentrando su distribución en los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León, con gran aceptación de los consumidores.

  1. Gebesa incursiona en el extranjero con la exportación de diversos productos a países como Panamá, Chile y Estados Unidos. Las líneas de lockers, archivo y almacenaje son distribuidas en Estados Unidos a través de Legget & Platt Inc.y Win-Holt Equipment Group quienes son importantes proveedores en tiendas de cadena.
  2. Hoy en día, Gebesa es un productor líder en México de soluciones para espacios de trabajo a través de una línea completa de productos, una fuerte distribución, excelente diseño y calidad, servicios con valor agregado y capacidad de personalizar sus productos, para lograr su principal objetivo: “La Satisfacción Total del Cliente”

Especialistas en ofrecer soluciones integrales en amueblamiento de espacios de trabajo, gracias al respaldo de su personal, tecnología, infraestructura y experiencia que conjuntan para ofrecer productos de gran valor para sus clientes.

Su personal de todos los niveles posee el conocimiento, la experiencia y habilidad para brindar un servicio de calidad, que aunado a la implementación de sistemas de calidad en los procesos y a la constante capacitación, se conjuga para contar con un equipo de trabajo profesional y comprometido con el cliente.

Invierten constantemente en la tecnología más avanzada para mejorar la versatilidad, calidad, funcionalidad y diseño de sus productos, permitiéndoles manejar altos volúmenes de producción en cortos periodos de entrega y a costos competitivos.

Además de su amplia gama de productos, cuentan con la flexibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, mediante la asesoría especializada y el desarrollo de proyectos, que optimizan los espacios y recursos de su empresa.

Unidad de exhibición y venta de mobiliario para oficina y equipamiento para organizaciones, industria, comercio y hogar.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia GEBESA?

Inversión inicial: $2,200,000
Cuota de Franquicia: $300,000
Cuota de Publicidad: 1%
Retorno de Inversión: 17 meses
Superficie (Metraje mínimo / máximo): 40 M2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info