LA CANA
LA CANA es un proyecto social que busca crear un ingreso sustentable para mujeres en prisión, mediante la implementación de programas y talleres que tengan como objetivo su desarrollo personal, así como el trabajo y la capacitación para el mismo, con el fin de promover un proceso de re-inserción que contribuya a reducir los índices de reincidencia y delincuencia en el país.
Un grupo de mujeres preocupadas por la falta de políticas eficaces para lograr la re-inserción en la sociedad de las personas privadas de la libertad en nuestro país; y por las condiciones en las que viven dentro de los centros penitenciarios, las cuales dificultan que su rehabilitación y re-inserción social sea efectiva.
Capacitamos a las mujeres privadas de la libertad en diversas técnicas de tejido, bordado, costura, macramé, tramado textil, carpintería y serigrafía mediante un taller que se lleva a cabo semanalmente dentro de cada uno de los reclusorios en los que trabajamos.
- Productos hechos a mano por mujeres en prisión mediante un proceso artesanal, cuidando cada aspecto, dando como resultado alta calidad en cada uno de ellos utilizando materiales adecuados.
- Productos amigables cargados de esperanza.
- Contribuir al impacto social del modelo de negocio LA CANA.
- Estandarización en los procesos de elaboración.
Ofrecemos dos alternativas para este gran proyecto con causa social:
- Penal con Quiosco.
- Quiosco.
Déjanos tus datos para darte más información.