¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio

Franquicias TORTAS LOCAS HIPOCAMPO

Alimentos y Bebidas | Fast Food | Tortas, Sandwiches y Hamburguesas

Tortas.

TORTAS LOCAS

Tortas locas
Tortas Locas 2
Tortas locas Tortas Locas 2

Paco el tortero le llamaban, cuando cargando una caja de cartón, vendía tortas en las gasolineras y a la entrada de algunas escuelas particulares. Así comenzó una historia de éxito hace casi 60 años en un modesto local en la esquina de Avenida Insurgentes Sur y Quintana Roo, en la Roma. La fondita fue creciendo y marcó el inicio de la gran cadena Tortas Locas Hipocampo.
Hoy se preparan varios miles de tortas diariamente para cubrir la demanda de los comensales que llegan a las más de 45 franquicias en 15 estados de la República, además de surtir a un gran número de escuelas primarias y secundarias particulares de la Ciudad de México.
Su modelo de franquicias ofrece ventajas únicas y está respaldada por la marca que es muy reconocida en la categoría de comida rápida.
Invertir en Hipocampo le permite tener acceso a la cadena de franquicias mexicana más exitosa por la dinámica de nuestro crecimiento y rentabilidad.
Para efectos legales y la seguridad de su inversión, la franquicia se encuentra registrada ante la Dirección de Marcas y Patentes de la Secretaria de Fomento Industrial, bajo los números: 432131, 19104 y 707186, respectivamente pertenecientes a la clase 42 para proteger los servicios de restaurante bar, fondas y loncherías.
Más de 60 años de experiencia en el manejo de restaurantes, tortas y la aguda visión de negocios del Sr. Francisco Méndez González Roa (q.e.p.d.), fundador del grupo, respaldan el éxito de nuestra marca. Actualmente existen más de 45 exitosas franquicias en todo México y seguimos en constante crecimiento.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia TORTAS LOCAS HIPOCAMPO?

Inversión inicial: $1,800,000
Cuota de Franquicia: $200,000
Cuota de Publicidad: $1,800
Retorno de Inversión: 18 meses

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info