¿Buscas una franquicia?

La mejor formación para ti

Tu formación como emprendedor en franquicia.

Una formación cualificada para aportarte todo lo que necesitas saber para seleccionar, adquirir y gestionar tu franquicia.

Formación de franquiciados.

Uno de nuestros principales retos como consultoría especializada es la difusión de las características y directrices de la franquicia en sí misma como medio de hacer negocio y crear empresa.

  • Taller de Comercializacion

    ¿Has pensado alguna vez en desarrollar tu propia actividad empresarial y hacerlo mediante la adquisición de una Franquicia? Dirigido a todas aquellas personas que contemplen la franquicia como una opción ideal para la creación de su empresa, este seminario tiene por objeto guiar al futuro franquiciatario en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una red de franquicias. Desde la óptica de un futuro franquiciatario, el seminario contempla el proceso de obtención de información y análisis, la integración en la cadena, la apertura y puesta en marcha del negocio y las peculiaridades de su gestión, aportando al asistente ejemplos prácticos.
  • Sesión de trabajo con un emprendedor interesado en comprar una franquicia

    Apóyate en la experiencia de un consultor especializado que guiará tus pasos y te ayudará a adoptar decisiones. Un asesor personal a tu disposición que en una sesión de trabajo te aportará todo tipo de consejos prácticos y recomendaciones útiles sobre cómo analizar la propuesta de franquicia y elaborar tu plan de negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu franquicia?

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas: