Noticias sobre franquicias

Hacer negocios replicables en Durango

Ferenz Feher se reúne con los empresarios de Durango
Durante todo un día, los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Durango (CANIRAC), el Consejo Coordinador Empresarial, La Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo del Estado de Durango, se reunieron con parte del equipo de Feher Consulting,para hablar sobre las tendencias del año que viene y específicamente, de la Metodología para Hacer Negocios Replicables.
Ferenz Feher habla sobre cómo hacer negocios replicables en Durango
Ferenz Feher habla sobre cómo hacer negocios replicables en Durango
¡Volvimos a los eventos presenciales con el Seminario Integral de Modelos de Negocio replicables en Durango y no podíamos estar más felices! En el evento, nos reunimos con grandes figuras del sector empresarial de Durango, además de guardar una entrañable amistad con los locales, nos pidieron hablar sobre las tendencias que se verán en 2022, así como definir una metodología para hacer negocios replicables. Durante su participación, Ferenz Feher habló sobre la importancia del trabajo conjunto entre gobierno y empresarios, destacando que la metodología para hacer negocios replicables en Durango fortalecería a la economía próspera que se vive actualmente en el estado.
“Lo que han hecho ustedes en Durango, al mantener el equilibrio entre la salud que es lo más importante y los empleos con las puertas abiertas se dice sencillo, pero era un reto increíble y dejaron una huella no sólo a nivel nacional sino mundial”. Ferenz Feher en el Seminario Integral de Modelos de Negocio Replicables de Durango.

¿Cómo ayudamos a los restauranteros en Durango?

Miguel Camacho Herrera, presidente de la CANIRAC Durango, Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting y un participante durante el evento para hacer negocios replicables.
Miguel Camacho Herrera, presidente de la CANIRAC Durango, Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting y un participante durante el evento para hacer negocios replicables.
Nos comprometimos a participar en un evento magistral, en donde se dieron cita el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien habló de la importancia de las acciones de los diferentes pilares del gobierno en materia de contención de contagios, empleos, apoyos gubernamentales para empresarios, etc. El gobierno fue un facilitador para que durante la pandemia, los comercios en Durango pudieran mantenerse abiertos; tomando en cuenta el nivel de la emergencia y la integridad de sus habitantes. con estas medidas, el estado fue uno de los pocos que crecieron económicamente durante el año más retador que hemos vivido en el mundo. Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la entidad, Ing. Miguel Camacho Herrera, destacó que es importante la actualización de estrategias para fortalecer a la industria restaurantera.
«Por eso se imparte este seminario para conocer una metodología exitosa para hacer negocios replicables en Durango, en apoyo de todos los restauranteros duranguenses, porque los empresarios tenemos la mejor disposición de trabajar por un Durango mejor y en coordinación con los gobiernos.” Miguel Camacho Herrera, presidente de la CANIRAC Durango.

¿Cuáles serán las principales tendencias en el 2022?

De acuerdo a la conferencia del CEO de Feher Consulting, hay algunos rubros que cambiaron, entre los que destaca:
  • La salud seguirá siendo lo más importante, por eso nos cuidaremos más.
  • La convivencia y socialización entre las personas crecerá.
  • El trabajo remoto llegó para quedarse y ahora no será tan indispensable la presencia en la oficina.
  • La movilidad se hace más consciente, planeada, segura y solidaria.
  • Todo ello traerá mayor conciencia social, mejores tratos entre negocios, mayor consumo local.
Daniel Rigual habla sobre estrategia al hacer negocios replicables
Daniel Rigual habla sobre estrategia al hacer negocios replicables

Metodología para hacer negocios replicables en Durango

Finalmente, los consultores expertos en el tema difundieron la metodología para hacer negocios replicables en Durango:
  1. Necesitas estrategia para hacer un plan de negocios adecuado y rentable.
  2. Si tu negocio es de Alimentos y Bebidas, necesitas estandarizar tus operaciones conforme los organismos regulatorios.
  3. Conoce el estado financiero real de tu negocio y proyecta el crecimiento con análisis de viabilidad y rentabilidad.
  4. Blinda tu negocio con un marco legal que te ayude a proteger tu marca y el know how del negocio.
  5. Establece una imagen profesional por medio de tu identidad corporativa (branding).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo