Noticias sobre franquicias

La mejor forma de invertir dinero

la mejor opción de invertir dinero es una franquicia

Escrito por La mejor forma de invertir dinero

La diversificación de las inversiones en el mundo se han disparado de manera importante. Antes, los montos de inversión eran estratosféricos. Hoy, puedes encontrar opciones de  negocios rentables de la mano de una franquicia, o un proyecto de inversión. ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de invertir dinero?  ¡En FeherFranquicias.mx  te platicamos más del tema!

 

Las franquicias son una de las mejores inversiones

Consejos para encontrar la mejor forma de invertir dinero

Antes de iniciar este listado, tienes que saberlo: Lo primero es aprender a escuchar. No… no nos malinterpretes. No se trata de escuchar todas las voces y opiniones sobre el tema de inversión. Necesitas conocer lo que necesitas aprender, para empezar a invertir.

Así, encontrarás más fácil el tipo de inversión que te interesa. Por ejemplo:

  1. Invertir en la Bolsa de Valores
  2. Prestar dinero con intereses
  3. Invertir en negocios rentables

1. Invertir en la Bolsa de Valores

Según la CONDUSEF, la forma más tradicional y directa de invertir en la Bolsa es a través de fondos que te permiten beneficiarte del ahorro en instrumentos bursátiles.

Se recomienda que de acuerdo a tu perfil de inversionista y al conocimiento que adquieras, diversifiques tu inversión en el siguiente orden: 1) Fondos de Inversión en Instrumentos de deuda. 2) Fondos de Inversión de Renta Variable y 3) Comprar acciones directamente.

2. Prestar dinero con intereses

Si crees que la mejor forma de invertir dinero es prestándolo, te contamos: En esencia es una de las prácticas más comunes entre las personas o entidades financieras. En esta modalidad, el prestamista  entrega al prestatario cierta cantidad de dinero que es avalado por medio de un convenio firmado, en donde se comprometen a pagar lo prestado, el tiempo en que lo harán y la cantidad de intereses a pagar por el monto.

De hecho, en el portal del banco BBVA nos dan algunas recomendaciones para hacer válidos los préstamos personales y así, entregar cuentas a Hacienda.

Una de las opciones más seguras de inversión son las franquicias

3. Invertir en negocios rentables

Primero que nada, tienes que definir lo que es para ti la rentabilidad. Normalmente, podemos tener opiniones distintas, pero si te enfocas en un monto aproximado que te gustaría ganar vs la mejor forma de invertir dinero y esfuerzo, sin duda tienes que echarle un vistazo a las #franquicias.

Las Franquicias como una de las mejores formas de invertir dinero

En una franquicia, hablamos de modelos rentables de inversión. No sólo por la garantía de llevar la operación de la mano de expertos, también tienes la certeza que en algunas de las opciones anteriores no tienes sobre el retorno de tu inversión y por si fuera poco, en una franquicia, además, puedes ser tu propio jefe. Algo que todos hemos soñado alguna vez.

Tener diferentes opciones para invertir es importante, pero es más importante encontrar aquellos modelos en donde puedes estar seguro que tu dinero trabajará de la misma manera en la que tú lo harías, con la certeza de que tu inversión regresará, para seguir trabajando en la vida que mereces.

Si quieres saber cuáles son las mejores formas de invertir dinero en una franquicia, haz click aquí.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo